domingo, 7 de marzo de 2010

Telelnoticias 1-7/3/2010

No creo que tenga que explicar mucho de esta sección al menos que tengais alguna especie de limitación como el FFXIII de 360.

Esta semana presentado por...



Vaya... parece ser que no paso suficiente tiempo en la incubadora (cof cof cof cof cof cof lo de cantero no es ninguna indirecta)

Pero visto lo visto solo por hoy cambiaremos el nombre al informativo.
perfecto, ahora podemos empezar.


- El Ejercito Estadounidense invade Twitter

* Supongo que todos conoceis Twitter, esa red social que al principio servia para decir cosas interesante y que poco a poco se convirtio en un CEV dopado v3.0 sin notas del moderador en el que participaba hasta ashton kutcher.

En resumen para los más tontacos que no sepan lo que es el CEV antes se decia:

- Terremoto en chile (mira ya me he quitado una noticia de en medio)

y ahora:

- Acabo de desayunar
- Guay, ¿que has desayunado?
- Café y una magdalena
- Has visto lo del terremoto?
- Ah si, también una tostada
- Genial
- Ahora voy a salir
- Vale
- EHHHH TIO ESTOY EN TU TWITTER
- HE VUELTO
- ¿has merendado?
- si
- ¿que has merendado?
- Wooow ya ha salido el duke nukem forever

Pues si, parece ser que ahora el ejercito podra publicar notas de prensa, desayunos, invasiones, acciones militares.

¿alguien se ira de la lengua? el tiempo lo dira.

-Aplicaciones militares ahora en tu movil!

*Resulta que ahora aparte de tener acceso a twitter también podran hacer uso de aplicaciones especializadas diseñadas por DARPA (un jefe tribal negro) bajo la plataforma ANDROID (apple lo censura y yo lo resalto, que cabrón me estoy volviendo).

¿que significa el termino aplicaciones militares?

Bien yo tampoco es que tenga mucha idea supongo que seran herramientas de mapeado superprecisas, ocultador de identidad para hacer bromas a Chavez.

También podemos suponer que puede hacer que el iphone explote para emplearlo como granada...

oh wait

¿Quieres Impulso Electromagnetico en tu movil? envia IEM al 5555

- Niña virtual con mejor equipo pwnea a niño real en pvp.

* Como todos sabemos tener un niño en la vida real es un coñazo... no puedes customizar su apariencia, tu puedes ser blanco pero que tu mujer misteriosamente tenga un hijo negro y te venga con la excusa de que su abuelo es africano.

Parece ser que en Corea del Sur ya estan cansados de esta mierda y nuevamente demuestran que nos llevan años de ventaja.

Un Bebe de 3 Meses Ha fallecido al no ser alimentado (bueno era alimentado una vez al día) en la tipica pausa que se hace con estas cosas, obviamente una hija virtual tiene muchas más ventajas, no come, no caga, ni estudia (en esto comparte un parecido alarmante con los de ahora)

Desde aqui les animo a tener más niñas virtuales, ya que una vez que salga el SC2 dudo que vuelvan a follar.




5 comentarios:

Sota dijo...

Lo mejor es la posibilidad de usar mi iphone como granada

Kiraya dijo...

asique cantero eh??!! LEL

yo tb quiero un iphone granada y con ocultacion de identidad para llamar a chavez

jalios dijo...

Informe seminal xDDDDDDDD

a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dead421 dijo...

Niña virtual 1
Niño real 0


Esto se pone que arde