sábado, 13 de marzo de 2010

DLC (de ahora en adelante las nuevas entradas cuestan 400 mp)

Deberia disculparme por no actualizar estos días pero dado que soy un troll no lo hare, aunque por suerte para vosotros tampoco os mandare a la mierda, o lo hare educadamente añadiendo un ustedes que siempre aporta distinción y me da kudos.

Estos Días estoy preparando nuevas secciones y buscando las vueltas a algun rediseño que provoque cancer de ojos para crear el primer blog asesino del mundo o eso creo, no quiero algo tan arriesgado como el video de una niña que te mata a la semana, es absurdo, yo quiero muerte ya, aqui y ahora... en un principio pense en una entrada escrita por alberds pero posiblemente también moriria yo.

A lo que iba hoy vamos a criticar de nuevo la industria del videojuego lanzando una dura critica a los DLC, como todos sabreis el DLC es el cancer de esta generación pero no viene de ahora.

Yo acusaria de sus origenes al imbecil que pago 20 € por una runa zod o queria 1000 g para una montura con forma de pene.

Ahi se empezo a ver un negocio y esta industria no es tonta para nada... matizo "lo es pero no lo es" ¿confuso? tal vez.

Todo comenzo en 2006 poco despues de la salida de la nueva generación que sigue siendo llamada next gen (como fraga que es la next gen del pp) se supone que las desarrolladoras eran almas caritativas que segun acababan el juego se llevaban las manos a la cabeza y decian: HOSTIA QUE NOS HEMOS DEJADO 2 COCHES FUERA!!!, pero como todos sabemos microsoft es un monstruo impio, cruel, cabron y come gatitos... asi que peter moore aparecio con un tatuaje con el precio que tendrian que pagar para añadirlos...

Bizarre muy a su pesar tuvo que firmar aquel pacto y añadir un pack de 4 coches por unos 4 € lo cual era logico... pagamos por todo en la vida real, no seamos cinicos como para no pagar por 4 coches.

Se podria decir que todo empezo asi, luego cada desarrolladora ha puesto más o menos cara, por ejemplo todos recordamos el famoso caso de Prince of Persia con final separado, en este caso mi hipotesis es que cada día hay más programas de integración social asi que no tuvieron más remedio que asignar a oppie el control de grabación.

-OH DIOS MIO LOS JUEGOS SE ESTAN GRABANDO SOLOS, NO NOS HA DADO TIEMPO A METER EL FINAL! MALDICIÓN.

El accidente costo tantos dolares, euros, yenes, gils, gemas verdes, anillos y setas que tuvieron que cobrar por el final para no experimentar más perdidas que Concha Velasco.

Espero que estas cosas ayuden a entender más que son simples seres humanos, todos erramos.

Ahora bien hay mucho caradura suelto por el mundo, aqui nos vamos a remontar a 2 ejemplos recientes MW2 y Bioshock 2, ambos segundas partes ¿casualidad o serendipia? seguramente si iker jimenez lee mi blog experimente un orgasmo y se ponga a investigar sobre el tema.

Empecemos con mi querido juego de IW y el señor kotick que se masturba sobre montañas de dinero, el día 30 de marzo llega el primer DLC que incluye (atentos)

-10 mapas (6 del 4)
-posiblemente armas nuevas... las del 4 que no estan aqui!
-posiblemente también camuflaje azul que averigüad en que juego estaba.

Dicho asi diremos: joder ¿DONDE HAY QUE FIRMAR?, la gracia es que la descarga sera una simple activación de unos miseros KB, muchas cosas ya estaban metidas en el disco... ahora bien como dijo un fanboy: PERO ES NORMAL, AUNQUE TENGA TIEMPO FUE ESFUERZO EFECTUADO!

asi me gusta muchacho, lastima que tus padres no piensen lo mismo de ti.

Ahora vamos con bioshock 2 cuyo DLC ha sido lanzado recientemente, resulta que un jovenzuelo se ha bajado el DLC y ha comprobado que se trata de 24 KB, directamente alguno pensara que para ocupar 24 KB se trata de un nuevo peinado y un plasmido de esperma.

Por suerte no, simplemente es otro activador, ¿si esta metido en el disco de un juego que no es barato? ya no solo disco... si mi versión steam ya lo tiene descargado... ¿porque pagamos más? en este caso somos nuestros propios enemigos y no nos damos cuenta... pagando por mierda.

Mi pregunta respecto a ambos anteriormente comentados es: ¿con esa puta mierda de matchmaking que tienen.... como gestionaran las partidas con otros players que no tengan los mismos mapas? ya viendo de por si que no son capaces ni con amigos "de normal" esto puede traer mucha polemica.

En fin ahora yo generosamente ofrezco a todas las compañias un DLC llamado "GTFO" por solo 800 mp os desbloqueo la boca de una hostia.

Propongo que todos los que estemos en contra enviemos masivamente mails de queja y no solo eso, si no que hagamos petition online pidiendo DLC´s enfermizos que jamas podrian estar incluidos en el juego.

QUIERO QUE MI PUTO BIG DADDY CAMBIE SU TALADRO POR UN DILDO CON BATERIA DE ZINC!

10 comentarios:

Past dijo...

La verdad es que manda cojones el tema de las DLC de activación de contenidos ya incluidos en el disco.

A ver si les da por golpearse la cabeza entre ellos, que me da que es cosa del riego sanguíneo, a ver si así eliminan la mala sangre que gastan gracias a trocitos de papel con el símbolo del dólar.

Unknown dijo...

Desde luego el tema de los DLC esta sobrepasando una barrera y es la del timo.
Ejemplo de DLC sobresaliente: Burnout, DLC's que realmente eran curro por parte de la empresa y que fue sacando casi durante 2 años. Un porron de coches e incluso una isla adicional.
Ejemplo de DLC timo: Bioshock 2 y creo que no hace falta añadir ninguna descripcion.
Como esto de los DLC's siga este camino se van a ir todos a tomar por culo y la manera de hacerlo es NO COMPRANDO estas putas mierdas.
Por cierto yo tambien añadiria los DLC's del assasins creed2 que aunque creo que no vienen en el disco si es contenido que originalmente estaba pensado que tendria que ir en el juego pero lo quitaron porque el juego ya era suficientemente largo ¬¬

León Trollstói dijo...

hombre los del AC2 los habria comentado si no fueran tan soberanamente malos

Yo habiendolos jugado pienso que hicieron bien en no añadirlos... si bien deberian haberlos enterrado en el desierto de Arizona en vez de intentar venderlo despues.

Amazeds dijo...

QUE SE METAN LOS DLC POR EL ORTO !!!

Si ya me cuesta pagar por un juego encima me viene con los robos estos de tener el dlc integrado y pagarlo para liberarlo... madre mia

Amazeds dijo...

QUE SE METAN LOS DLC POR EL ORTO !!!

Si ya me cuesta pagar por un juego encima me viene con los robos estos de tener el dlc integrado y pagarlo para liberarlo... madre mia

Alex dijo...

Es que esos ejemplos no merecen ni llamarse DLC, coño. O sea, pase (en realidad no) que te claven 60€ por un juego, pase que te claven 12€ por una expansión... Pero que te choriceen vaya-usted-a-saber cuántos mp por un contenido QUE YA ESTÁ EN EL DISCO?

WTF, señores, WTF.

Lo próximo qué será, un juego que haya que comprarlo por capítulos? oh espera.

Toto dijo...

Lo del dildo en Bio2 es buena idea, yo por lo menos sí que pagaría por él.

e3skudo dijo...

Aunque me pese decirlo. Aquel usuario que ama a un juego, y se la pela pagar por una activacivación, pagará.

Pero bah, que coño la unica forma sería el boicot. Y boicot no habrá, no.

Tristisimo el caso de Bioshock. Ni lo sabía :\

Jimmy McPatriot dijo...

+1 A Ultra_K,yo pagaria por un dildo en vez de un taladro,y que al hacer un drill dash te penetre de tal forma que eyacules hasta con los intestinos

me intentaré pasar cuanto pueda,que ahora que estoy de examenes tengo poco tiempo para internet (y el poco tiempo que le puedo dedicar lo gasto en el FFXIII xD)

Anónimo dijo...

Mi pene es rosado.